Líneas desde $1 millón hasta $35 millones M.N.
Pago de tu dinero el mismo día* que descuentas tus facturas.
Flexibilidad en compradores de todo tipo de sectores, actividades económicas y montos de ventas.
Plataforma segura, intuitiva y automatizada.
Acceso a reportes y seguimiento de tu operativa en tiempo real.
Tasa a la medida.
Tu empresa es candidata a solicitar Factoraje principalmente si vendes productos o servicios a crédito.
El mismo día si es en M.N. y al día siguiente si es en USD.
No, el sistema automáticamente te mostrará las facturas de los deudores autorizados a anticipar.
El Factoraje Financiero es un proceso por medio del cual una empresa comercializa sus cuentas por cobrar, es decir, vende sus facturas a una institución financiera. Gracias a esto obtiene efectivo de forma inmediata, lo cual le permite seguir creciendo e impulsar su operación.
El Factoraje es un financiamiento a corto plazo mediante el cual las empresas pueden obtener recursos líquidos de forma inmediata a partir de la venta de sus cuentas por cobrar, tales como facturas con vencimiento en una fecha futura.
Por otro lado, el Arrendamiento es un financiamiento a mediano o largo plazo en donde se pone a disposición un bien a cambio de una serie de cuotas durante un tiempo determinado. Dicho de otra manera, se transfiere temporalmente el uso y goce del bien a cambio de una serie de pagos.
Con Recurso: La empresa queda como obligado solidario junto con el deudor (comprador) a responder por el pago puntual de los derechos de crédito transmitidos. Sin Recurso: La empresa no queda obligada a responder por el pago de los derechos de crédito transmitidos.
Sí, también tenemos la modalidad de líneas en dólares.
El Factoraje Financiero permite que tengas liquidez durante los procesos de administración, generación de nuevos clientes, fabricación, servicio o entrega. Tú sigues creciendo y posicionando tu negocio a la vez que cumples con tus compromisos económicos sin descapitalizarte.