prevRegresar

Covalto: todas las soluciones financieras en un solo lugar

En Covalto combinamos la flexibilidad de una startup con la estructura de un banco para ofrecerte soluciones financieras que hagan crecer tu empresa y tus recursos.

¿Por qué Covalto?

Cualquiera que se haya atrevido a emprender sabe que hacerlo implica atender muchas necesidades y superar distintos obstáculos. Se tiene que juntar el capital para arrancar el proyecto, desarrollar una voz propia para comunicar, encontrar y mantener a un excelente equipo de trabajo, por solo nombrar tres cosas. En Covalto, el banco del futuro, conocemos este camino porque también lo recorrimos. Y, para hacerlo menos arduo, decidimos ofrecer un servicio integral en el que quienes emprenden puedan encontrar todas las soluciones financieras sin tener que recurrir a diferentes instituciones financieras.

Nuestra empresa nació de la unión de varios equipos dedicados a distintos sectores bancarios y financieros. Hoy somos la primera compañía en México que combina la agilidad y la flexibilidad de la tecnología con la solidez de un banco. Nuestra meta es ofrecer a las empresas, sin importar su tamaño, la posibilidad de impulsar sus negocios y controlar sus finanzas desde una única plataforma.

Estamos empezando la revolución del ecosistema empresarial en México con una oferta de servicios completa: Créditos para pymes, para que siempre tengas liquidez para crecer; Factoraje, para que digas adiós a los largos periodos de espera de pagos; Cuentas, para que puedas tener registro del flujo de efectivo, administrar tus fondos y llevar a cabo estrategias financieras; Instrumentos de inversión, para cuidar y aumentar tu patrimonio; y Servicios Fiduciarios, para materializar tus proyectos.

En una época en la que los desafíos globales exigen que las empresas sean a la vez sólidas y flexibles, rápidas y confiables, Covalto surge como una alternativa a la altura de los tiempos. Combinamos el potencial innovador y disruptivo que nos da la tecnología digital con la solidez de un banco. El resultado es una plataforma que pueda acompañar a las empresas en las distintas etapas de su desarrollo para ofrecerles soluciones financieras a la medida. El futuro ya está aquí, es momento de seguirle el paso.

Los datos, información y/o cualesquier manifestación aquí contenida se expone meramente a título informativo y no constituye una recomendación de inversión, policitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, ni de ninguna de sus sociedades controladoras, filiales y subsidiarias, para llevar a cabo operación o transacción alguna. En relación con lo anterior, Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, sus controladoras, subsidiarias, filiales, sus administradores, representantes, directores, socios, empleados o asesores no asumen responsabilidad alguna en relación con la información contenida en este medio, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

Comparte:

Este artículo te interesará:

Todo sobre el Crédito Refaccionario
prevprev Anterior
nextnext Siguiente