prev

Después de la época de espera, la paciencia por fin dio sus frutos. Invertiste con inteligencia y hoy puedes recibir los rendimientos. Ahora surge una gran pregunta: ¿cuál es la mejor manera de aprovecharlos?

Hacerlo con estrategia es fundamental para que tu inversión sea un motor de crecimiento. Considera estos 10 caminos para que los rendimientos de tu inversión sean la semilla de una historia de éxito.

1. Renueva tu maquinaria

La calidad de tu producción depende en buena medida de la maquinaria que usas. Dedicar una parte de los rendimientos de tu inversión a adquirir nuevos insumos o mejorar la tecnología puede ser una excelente inversión a largo plazo.

2. Expande tu equipo de trabajo

Las empresas son la mayor fuente de empleo en México. Al expandir tu equipo no solo estás mejorando tu capacidad de trabajo, también estás contribuyendo al crecimiento económico del país.

3. Actualiza tu software

La tecnología digital avanza a un ritmo vertiginoso. Y cada vez conquista más mercados. Es probable que en la línea de tu negocio haya nuevos productos que puedan ayudarte a crecer.

4. Hazte escuchar

Vivimos en una época en la que la comunicación es clave. Tener una mayor presencia en medios y redes sociales es una de las mejores formas de que tu negocio crezca. Considera invertir en una buena campaña publicitaria.

5. Capacita a tus colaboradores

Existe bastante evidencia de que las y los trabajadores capacitados son más productivos. Invertir en capacitaciones de manejo de tecnología, liderazgo, cultura organizacional y otras habilidades siempre da buenos resultados.

6. Construye un respaldo para emergencias

La prudencia es una cualidad esencial en el mundo de los negocios. Procura siempre tener un fondo que te ayude a salir adelante si ocurre algún imprevisto. Puedes usar los rendimientos de tu inversión para alimentarlo.

7. Explora nuevos mercados

Una excelente forma de crecer tu negocio es ampliar sus horizontes. Esto puede significar tanto llevarlo a una nueva región o diversificar los servicios que ofreces. Los rendimientos de tu inversión son un buen punto de partida.

8. Apoya la creatividad

El futuro es de quienes innovan. Si en tu empresa trabajan personas creativas, puedes usar parte de tus rendimientos para apoyar sus proyectos e investigaciones. Es posible que en el futuro agradezcas esta decisión.

9. Replica tu éxito

La innovación es importante, pero también lo es saber reconocer cuando un esquema funciona. Un buen uso de tus rendimientos consiste en escalar tu modelo de negocio con una fórmula cuyo éxito ya conoces.

10. Vuelve a invertir

Si no tienes en puerta ningún proyecto que requiera liquidez, puedes reinvertir tus ganancias para, dentro de un tiempo, tener rendimientos aún mayores.

Las inversiones son una de las mejores formas de cuidar el capital y hacer crecer el patrimonio. Si usas los rendimientos de tu inversión con inteligencia, también pueden ser una excelente herramienta para hacer crecer tu negocio. Todo está en tener visión para invertir, asesorarte y tener paciencia para cosechar los frutos de tu visión.

Los datos, información y/o cualesquier manifestación aquí contenida se expone meramente a título informativo y no constituye una recomendación de inversión, policitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, ni de ninguna de sus sociedades controladoras, filiales y subsidiarias, para llevar a cabo operación o transacción alguna. En relación con lo anterior, Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, sus controladoras, subsidiarias, filiales, sus administradores, representantes, directores, socios, empleados o asesores no asumen responsabilidad alguna en relación con la información contenida en este medio, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

prevprev
nextnext

BANCO COVALTO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE DERECHOS RESERVADOS 2022.

Ferrocarril de Cuernavaca 689, Piso 9 Col. Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11529. Ciudad de México, México.

Teléfonos Conmutador 55 5278 3820 / Atención Covalto 55 5278 3839.

Buró de Entidades FinancierasInstituto para la Protección al Ahorro Bancario