prevRegresar

¿Cómo crecer tu patrimonio con inversión?

Si estás pensando en invertir, Banco Covalto te ofrece diversos instrumentos para ganar atractivos rendimientos.

Hacer crecer tu empresa o tus propios recursos puede parecer complicado, pero alcanzar tus metas es más fácil de lo que te imaginas. Existen diversos instrumentos bancarios con los que tus ahorros pueden incrementarse y en Banco Covalto sabemos que la manera más eficaz de lograrlo es la inversión. En este artículo te hablaremos sobre las características y ventajas de nuestros instrumentos para comenzar a invertir en banco: Cuentas, Pagarés y Certificados de Depósito, los cuales te impulsarán a lograr tus objetivos financieros.

Cuentas

En Banco Covalto ofrecemos las siguientes cuentas bancarias: Crece, Negocio y Empresa. Aunque cada una de estas cuentas de débito se adaptan a necesidades distintas, las tres te brindan la posibilidad de empezar a invertir fácilmente desde la Banca en Línea o a través de un ejecutivo. Así podrás hacer que el dinero que recibes y el dinero que ahorras no deje de dar frutos. Además, la solicitud de tu cuenta es 100% digital.

Pagaré (inversión a plazo)

Cada vez está más claro que, para quien realmente quiere cuidar su patrimonio, no basta con tener el dinero guardado. Es necesario ponerlo a trabajar y, para esto, las inversiones son uno de los mejores recursos. Una inversión es, a grandes rasgos, una cantidad de dinero que –con ayuda de un tercero– incrementa y genera ganancias. Un ejemplo de herramienta de inversión es el Pagaré bancario, en el que prestas dinero al banco y, a cambio, este se compromete a pagar un rendimiento más el monto invertido al término del plazo elegido. Recuerda que, entre mayores sean el plazo y el monto que elijas, mayor será el rendimiento que obtendrás al finalizar el plazo acordado.

Enseguida te enlistamos más beneficios de este modelo de inversión en Banco Covalto:

  1. Es una inversión confiable y respaldada: desde el principio sabes cuánto vas a obtener y cuándo lo vas a recibir.
  2. La tasa es fija, puedes asegurarla durante todo el plazo de inversión.
  3. Te damos opciones de plazos, tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Puedes invertir a corto plazo: en máximo un año tendrás tu dinero de vuelta, con ganancias.
Certificados de Depósito

Los Certificados de Depósito (CEDES) son instrumentos de inversión de bajo riesgo, que ofrecen plazos flexibles que te permiten disponer de tus recursos cuando lo requieras. En Banco Covalto ofrecemos también el CEDE - Interés por Adelantado, con el que puedes recibir los rendimientos desde el inicio de la inversión.

Aunque en principio parece que los CEDES son muy similares al Pagaré de inversión, los primeros pagan cada 28 días y los segundos hasta que finaliza el plazo acordado. Esto te permite utilizar tus recursos de manera constante.

En Banco Covalto estamos para asesorarte y acompañarte en tu crecimiento financiero. Comienza a invertir hoy y deja que tu dinero dé resultados.

Los datos, información y/o cualesquier manifestación aquí contenida se expone meramente a título informativo y no constituye una recomendación de inversión, policitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, ni de ninguna de sus sociedades controladoras, filiales y subsidiarias, para llevar a cabo operación o transacción alguna. En relación con lo anterior, Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, sus controladoras, subsidiarias, filiales, sus administradores, representantes, directores, socios, empleados o asesores no asumen responsabilidad alguna en relación con la información contenida en este medio, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

Comparte:
prevprev Anterior
nextnext Siguiente