prev

Hacer crecer tu empresa o tus propios recursos puede parecer una tarea agobiante, pero alcanzar tus metas es más fácil de lo que te imaginas. Existen diversos instrumentos financieros con los que tus ahorros pueden incrementar tu patrimonio y en Covalto, el banco del futuro, sabemos que la manera más eficaz para lograrlo es la inversión. Recuerda que no es necesario que seas millonario o que tengas una empresa de gran tamaño: destinar un monto conveniente para ti a la inversión puede ser el comienzo para crecer tus recursos. En este artículo te hablaremos sobre las características, beneficios y alcances de nuestros instrumentos para comenzar a invertir en banco: Cuentas y Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento, los cuales te impulsarán a lograr tus objetivos financieros.

Nuestras cuentas

En Covalto contamos con tres modelos de cuenta bancaria: Crece, Negocio y Empresa. Aunque cada una de estas cuentas de débito se adaptan a necesidades distintas, las tres te brindan la posibilidad de empezar a invertir fácilmente desde la Banca en Línea. Así podrás hacer que el dinero que recibes y el dinero que ahorras no deje de dar frutos. Además, la Banca en Línea te permite consultar tu saldo en tiempo real para tener seguridad y control de tus finanzas en todo momento.

Nuestro Pagaré

Cada vez está más claro que, para quien realmente quiere cuidar su patrimonio, no basta con tener el dinero guardado. Es necesario ponerlo a trabajar y, para esto, las inversiones son uno de los mejores recursos. Una inversión es, a grandes rasgos, una cantidad de dinero que –con ayuda de un tercero– incrementa y genera ganancias. Un ejemplo de herramienta de inversión es el pagaré bancario, en el que prestas dinero al banco y, a cambio, este se compromete a pagar un rendimiento más el monto invertido al término del plazo elegido. Recuerda que, entre mayores sean el plazo y el monto que elijas, mayor será el rendimiento que obtendrás al finalizar el plazo acordado.

Enseguida te enlistamos más beneficios de este modelo de inversión en Covalto:

  1. Es una inversión confiable y respaldada: desde el principio sabes cuánto vas a obtener y cuándo lo vas a recibir.
  2. La tasa es fija, puedes asegurarla durante todo el plazo de inversión.
  3. Te damos opciones de plazos, tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Puedes invertir a corto plazo: en máximo un año tendrás tu dinero de vuelta, con ganancias.

En Covalto estamos para ayudarte y acompañarte en tu crecimiento financiero. Comienza a invertir hoy y deja que tu dinero dé resultados al contratar un Pagaré.

Los datos, información y/o cualesquier manifestación aquí contenida se expone meramente a título informativo y no constituye una recomendación de inversión, policitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, ni de ninguna de sus sociedades controladoras, filiales y subsidiarias, para llevar a cabo operación o transacción alguna. En relación con lo anterior, Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, sus controladoras, subsidiarias, filiales, sus administradores, representantes, directores, socios, empleados o asesores no asumen responsabilidad alguna en relación con la información contenida en este medio, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

prevprev
nextnext

BANCO COVALTO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE DERECHOS RESERVADOS 2022.

Ferrocarril de Cuernavaca 689, Piso 9 Col. Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11529. Ciudad de México, México.

Teléfonos Conmutador 55 5278 3820 / Atención Covalto 55 5278 3839.

Buró de Entidades FinancierasInstituto para la Protección al Ahorro Bancario